POLÍTICA DE PRIVACIDAD

FORJADOS FERRANOVA S.L. le informa de los siguientes aspectos relativos a la protección de datos:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

FORJADOS FERRANOVA, S.L. (en adelante, “Ferranova”), con domicilio social en C/ Bonifaz18 (Santander) y oficina principal en Polígono de Guarnizo, 100, 39611 Guarnizo, Cantabria, y con NIF B75260026. Teléfono de contacto 942 748 382 y e-mail administracion@ferranova.es, es la entidad responsable del tratamiento de sus datos.

OBLIGATORIEDAD O VOLUNTARIEDAD RESPECTO DE LA COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

El envío de un formulario de contacto es voluntario y la consecuencia de no facilitar sus datos será la imposibilidad de recibir la información solicitada o, en su caso, poder contactarle.

FINALIDADES Y LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

Ferranova le notifica que los datos personales que voluntariamente nos facilite por los distintos medios habilitados al efecto como pueden ser la página web, perfiles sociales, correo electrónico o teléfono de contacto serán tratados para las siguientes finalidades:

  • Identificarle y poder contactar con usted.
  • Atender cualquier petición o consulta que nos haga.
  • Cuando estemos autorizados para ello, para poder enviarle información, por cualquier medio, sobre los productos y servicios ofrecidos por Ferranova.
  • En relación con asociados, proveedores, colaboradores y empleados, para realizar la gestión de la prestación de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual.

Las bases de legitimación que nos permiten tratar sus datos personales atendiendo a las finalidades señaladas son:

  • Tratamos sus datos para identificarle y contactar con usted o para atender cualquier petición o consulta que nos haga; este tratamiento se realiza sobre la base del consentimiento que nos presta bien porque se ha dirigido a través de los medios habilitados para ello o bien porque nos lo ha solicitado expresamente.
  • Ferranova le envía información sobre los productos y servicios ofertados por Ferranova sobre la base del consentimiento que nos presta y sobre la base del interés legítimo de Ferranova en aquellos casos en los que hay una relación contractual con Ferranova y en los que la información que le enviamos está relacionada con los servicios que le prestamos o ha contratado.

CATEGORÍAS DE DATOS

¿Qué categorías de datos tratamos?

  • Datos identificativos y de contacto.
  • Datos sobre su función o actividad profesional.
  • Aquellos otros voluntariamente compartidos durante el contacto mantenido.

Los datos recibidos o recabados son los necesarios para cumplir las finalidades indicadas, y son tratados confidencialmente de acuerdo con las políticas de privacidad y seguridad establecidas por Ferranova.

Los datos recibidos o recabados son los necesarios para cumplir las finalidades indicadas.

DESTINATARIOS

Podrán ser destinatarios de los datos terceras empresas externas a Ferranova (encargados del tratamiento) que tratarán sus datos con el fin de prestar servicios auxiliares a Ferranova que supongan funciones de apoyo necesarias para la actividad y los tratamientos principales indicados en el apartado «fines de tratamiento». Los datos serán tratados por dichos encargados al amparo de un contrato de prestación de servicios y de otro de encargo de tratamiento conforme a la normativa de protección de datos.

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS

En relación con cualquier trasferencia de sus datos personales a países fuera del EEE, Ferranova implementará las medidas específicas apropiadas para garantizar un nivel adecuado de protección de sus datos personales.

Plazo de conservación de datos

Los datos personales proporcionados se conservarán:

  1. Durante el tiempo que requiera el cumplimiento de la finalidad para la que se recaban, o por el que exija la relación contractual, incluyendo el tiempo necesario, de conformidad con la normativa aplicable, para cumplir las obligaciones y acciones relevantes que puedan derivarse de la misma; y/o
  2. Mientras no se solicite su supresión por el interesado;

siendo bloqueado cuando ocurra el primero de los dos eventos arriba citados.

A partir de ese momento, quedará a la disposición exclusiva de Jueces y Tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular las autoridades de protección de datos, para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento, durante el plazo de prescripción de éstas. Cumplido el plazo citado se procederá a la supresión de los datos.

No se realiza la elaboración de perfiles.

DERECHOS

Usted tiene los siguientes derechos:

  • Derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición derecho a no ser objeto de una decisión automatizado, incluida la elaboración de perfiles y portabilidad — cuando este último legamente proceda—, que puede ejercer mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de email administracion@ferranova.es, una solicitud en la que indique el derecho que ejerce y en la que aporte, en caso de no poder acreditar el responsable del tratamiento su identidad, algún documento (o copia de documento) que acredite su identidad.
  • Derecho a revocar su consentimiento sin efectos retroactivos o a oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: administracion@ferranova.es (indicando en el asunto «BAJA»).
  • Y derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (en España, la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos puede consultar en www.agpd.es.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Ferranova se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualizaciones de esta Política de Privacidad no serán notificados de forma explícita al Usuario. Se recomienda al Usuario consultar esta página de forma periódica para estar al tanto de los últimos cambios o actualizaciones.